• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López fue sorprendida por pequeña bailarina y su asombrosa flexibilidad [VIDEO]

La cantante Jennifer López quedó encantada con una pequeña bailarina colombiana y su increíble flexibilidad en el reality "World of dance". Su reacción se ha convertido en viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López fue sorprendida por pequeña bailarina y su asombrosa flexibilidad [VIDEO]
    La cantante Jennifer López quedó encantada con una pequeña bailarina colombiana y su increíble flexibilidad en el reality "World of dance". Su reacción se ha convertido en viral en YouTube.

    Se ganó los aplausos del jurado. La cantante Jennifer López puso un alto a sus presentaciones para poder unirse al team del reality de competencia "World of dance", espacio que conduce con  Ne-Yo y Dereck Hough.

    En la primera gala se presentó una pequeña bailarina colombiana de 11 años que responde al nombre de Diana Pombo. Aunque parecía una presentación de baile normal, la estrella de Hollywood quedó sorprendida con la entrega de la artista en el escenario. JLo no pudo aguantar las lágrimas de la emoción al ver a Diana tocar su mejilla con el pie.

    Después de recibir una ovación de aplausos y gritos, la bailarina confesó que su modelo a seguir en la danza es la chica del Bronx. Ante este comentario, Jennifer quedó conmovida y le dijo: "eres una niña muy especial", mientras la tenía entre sus brazos. Su reacción se ha convertido en un nuevo video viral de YouTube

    En una entrevista que le realizó la cadena Telemundo, Diana confesó que tiene en sus planes seguir una carrera similar a la de JLo. "Ella es mi ídolo, ella me inspira. Yo no lo podía creer, y cuando me dio un abrazo empecé a llorar. La música me mueve quiero aprender hip hop, tap, de todo. Y ahora estoy trabajando súper duro porque todavía esto es el principio de mi experiencia".

    Recordemos que la cantante llegó a la industria musical de la mano de Janet Jackson, cuando ella pertenecía a su elenco de baile. Incluso llegó a aparecer en uno de sus videoclips más famosos, "Tha's the way love goes".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López fue sorprendida por pequeña bailarina y su asombrosa flexibilidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY