• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peter Dinklage el actor de “Game of Thrones” protagonizará una nueva película junto a Jamie Dornan, el popular “Christian Grey”

La casa realizadora, HBO Films, dio luz verde a la producción de la película “My Dinner with Hervé”, en la cual tendrá como protagonista a Peter Dinklage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peter Dinklage el actor de “Game of Thrones” protagonizará una nueva película junto a Jamie Dornan, el popular “Christian Grey”
    La casa realizadora, HBO Films, dio luz verde a la producción de la película “My Dinner with Hervé”, en la cual tendrá como protagonista a Peter Dinklage.

    Peter Dinklage, el actor de cine, televisión y teatro que actualmente le da vida a Tyrion Lannister, un enano que pertenece a la familia más adinerada y poderosa del reino ficticio de “Juegos de tronos” (Game of Thrones), será parte de una nueva película que realizará HBO Films con el nombre de “My Dinner with Hervé”.

    Peter Dinklage, el dos veces ganador del Emmy será protagonista de esta nueva producción junto Jamie Dornan, el guapo actor que le dio vida a “Christian Grey” (Cincuenta Sombras de Grey).

    wapa.pe

    My Dinner with Hervé cuenta la historia real de la improbable amistad que nació entre Danny Tate (Dornan), un periodista en dificultades, y el actor Hervé Villechaize (Dinklage), el enano armado más famoso del mundo (debido a su papel en la película de la saga de James Bond, El Hombre de la Pistola de Oro), después que pasaron una noche de locura juntos en Los Ángeles, que terminó cambiando sus vidas para siempre.

    La película de HBO está basada en la historia escrita por Sacha Gervasi (La Terminal, Hitchcock) y Sean Macaulay (Volando Alto), y cuenta con la dirección de Gervasi. Los productores ejecutivos son Dinklage, Gervasi y Steven Zaillian (The Night Of, de HBO), y los coproductores ejecutivos son Richard Middleton, Ross Katz, Jessica de Rothschild, Garrett Basch y David Ginsberg, sin duda esta nueva producción promete ser un éxito para los fans que siguen a estos dos actores.

    Aún no se ha confirmado la fecha de rodaje, pero lo más probable es que los productores esperen que Dinklage finalice su participación en GOT, o se encuentren horarios disponibles en que los actores puedan coincidir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peter Dinklage el actor de “Game of Thrones” protagonizará una nueva película junto a Jamie Dornan, el popular “Christian Grey”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY