• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie retoma comunicación con su padre tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz siempre ha tenido una tensa relación con su padre, sin embargo, fue Brad Pitt quien convenció a Jolie para retomar el contacto. Estofue lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie retoma comunicación con su padre tras su divorcio con Brad Pitt
    La actriz siempre ha tenido una tensa relación con su padre, sin embargo, fue Brad Pitt quien convenció a Jolie para retomar el contacto. Estofue lo que dijo.

    La actriz Angelina Jolie ha decidido reconectarse con su padre, el también intérprete Jon Voight, durante el proceso de separación con Brad Pitt. Ella habría buscado el apoyo de su progenitor en la difícil etapa que está llevando su familia.

    El pasado miércoles 10 de mayo la estrella de cine fue captada saliendo de un restaurant en Beverly Hills junto a su padre y cuatro de sus hijos, Pax, Zahara y los gemelos Vivienne y Knox. Jolie usó un vestido color negro.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Consultado por la prensa estadounidense, Voight habló sobre el divorcio de su hija. “Angie está tomando bien el divorcio”, dijo al portal E!, pero no dio no dio más detalles sobre el tema. 

    La noticia ha causado sorpresa pues la relación de Jolie y su padre siempre han complicada, incluso no tenían ninguna comunicación por años. No fue hasta que Brad convenció a Angelina para que arreglen sus diferencias con su Jon Voight en 2010.

    “Fue un viaje increíble. Me encantó estar con mi familia y conocer a los niños que son muy especiales. Brad y Angie son muy buenos padres. Me la pasé muy bien con ellos”, dijo Voight tras conocer a la familia en Venecia, durante las grabaciones de la película “El turista”.

    Sin embargo, el veterano actor no asistió a la boda de Brad y Angelina en el castillo Château Miraval de Francia en 2015, aunque esto no habría sido impedimento para continuar mejorando la relación con ella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie retoma comunicación con su padre tras su divorcio con Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY