• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie y Kriss Jenner se encuentran en Lima [FOTOS]

Las redes sociales han explotado cuando vieron aKylie y Kriss Jenner en el aeropuerto Jorge Chávez y luego cuando se dirigieron a la una clínica de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie y Kriss Jenner se encuentran en Lima [FOTOS]
    Foto: Google

    Las redes sociales están alborotadas porque Kylie y Kriss Jenner se encuentran en Lima y diversos cibernautas han lograda fotografiarse con ellas. La empresaria de la moda junto a su madre se encuentran en la Clínica Delgado en Miraflores. ¿Por qué están ahí? Existe una teoría que está circulando en Twitter y nosotras te la contaremos.

    Como se recuerda, Kylie es conocida por ser una exitosa empresaria en la industria del maquillaje y sobresale por su peculiar estilo con el que se luce en las calles de Estados Unidos. Y como mencionamos se encuentran en la clínica pero no porque estén mal sino porque estarían apoyando a una campaña de salud.

    Se trataría de Smile Train que es una organización sin fines de lucro que proporciona cirugías correctivas para los niños con labios y paladar hendido. Su sede principal está en la ciudad de Nueva York y fue fundada en 1999.

    Esta organización ofrece estas cirugías a 87 países con la colaboración de médicos locales y la prestación de los fondos hospitalarios. Entonces, la socialité con la empresaria estarían en nuestro país para recaudar fondos y ayudar a que más niños en el Perú tengan una mejor calidad de vida.

     ¿Te imaginas cruzarte por las calles limeñas con ella? ¿Crees que regresen con las demás hermanas del clan Kardashian? ¿Kendall también vendrá al Perú? Nosotras tenemos muchas interrogantes que solo se podrán responder con el tiempo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie y Kriss Jenner se encuentran en Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY