• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Lo hizo a propósito? Britney Spears ignora a Shakira y despierta la furia de sus fans

El no mencionar a la cantante colombiana, desató la indignación de los fanáticos de Shakira, quienes no dudaron en defender a su artista a través de los comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Lo hizo a propósito? Britney Spears ignora a Shakira y despierta la furia de sus fans
    Foto: Google

    El mundo de las redes sociales trae cosas buenas como también “malas”, pero todo depende de qué tipo de uso le des. En este caso, una fotografía que publicó Britney Spears en su cuenta de Instagram cuando fue protagonista de la portada de la revista Rolling Stone junto a Shakira  y a otra cantante, generó la furia de los fans de la colombiana. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación.

    La cantante pop recordó, a través del hashtag FBF (Flashback Friday), su portada en la revista Rolling Stone. Ese número estuvo dedicado a las mujeres en el rock. El mensaje que acompaña la imagen dice lo siguiente: "Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo disco, 'Strenght of a Woman'", publicó la estadounidense, pero no mencionó que Shakira también fue parte de dicha portada.

    El no mencionar a la cantante colombiana, desató la indignación de los fanáticos de Shakira, quienes no dudaron en defender a su  artista a través de los comentarios en la publicación y escribieron "Shakira salvó la portada de la revista" o "No le llegan ni a los talones a Shakira".

    Muchos usuarios aseguran que ante los comentarios negativos y polémicos que generó ignorar a la intérprete de "La Bicicleta", Spears tuvo que etiquetarla en la publicación, pero igual sigue sin aparecer en la descripción de la imagen.

    ¿Crees que lo hizo a propósito? O simplemente no se dio cuenta y lo hizo sin mala intención. Bueno, esa respuesta solo la tiene la “Princesa del Pop”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Lo hizo a propósito? Britney Spears ignora a Shakira y despierta la furia de sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY