• https://wapa.pe/famosos/2017-04-30-youtube-scarlett-johansson-descubre-que-tiene-una-doble-de-72-anos-y-le-hace-esta

YouTube: Scarlett Johansson descubre que tiene una doble de 72 años y le hace esta peculiar invitación [VIDEO]

"Este mensaje es para la abuela Geraldine. Tuve que ver la foto yo misma. ¡Santo Dios! Quiero conocerte", dijo la actriz de 'Los Vengadores'. 

Una imagen revolucionó el foro de Reddit, una foto antigua donde se aprecia a una joven muy parecida a Scarlett Johansson se volvió viral en Internet, y como era de esperarse, llegó a las redes sociales de la famosa actriz.

NO TE PIERDAS: Anne Hathaway está trabajando con Rihanna en el spinoff Ocean's Eight y esto dijo sobre ella

El usuario Denver Dodd publicó en el referido foro la foto de su abuela Geraldine, tomada en 1967 en Oklahoma. "Mi abuela se parecía a Scarlett Johansson cuando era más joven", escribió en la publicación.

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

Y ciertamente la joven de la foto tienen un parecido sorprendente. Ahora la mujer tiene 72 años y le confesó a su nieto que estaba "borracha como una cuba" cuando le tomaron la fotografía.

Cuando la intérprete de la ‘Viuda Negra’ vio con sus propios ojos el enorme parecido decidió no ignorarlo, podría haber escrito algo en sus redes pero no. Ella decidió conocerla en persona y le hizo esta invitación.

"Este mensaje es para la abuela Geraldine. No te imaginas la cantidad de mensajes y emails que he recibido acerca de nuestro parecido. Tuve que ver la foto yo misma. ¡Santo Dios! Quiero conocerte. Me dijeron que estabas muy borracha cuando te tomaron la foto y quiero verte así en persona. Hay que ir por un trago. Quiero invitarte a la premier de "Rough Night" como mi invitada. Somos varias chicas fiesteras. Yo cubro todos tus gastos", dice en el video publicado por Dodd en YouTube.

TAMBIÉN LEE: El secreto en los calzados de Jackie Kennedy que nadie sabía hasta hoy

La actriz ya dejó en claro su intención de conocerla, ¿la abuela aceptará ver a la celebridad? Esperemos que sí, creemos que será muy divertido. 

Te puede interesar

X