• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce la actriz que le dio vida a ‘Federica P.Luche’ en la serie La Familia P.Luche [FOTOS]

Los años han pasado y la verdad es que esta talentosa mujer cada vez luce mejor y podemos apostar de 'Ludovico P.Luche' no podría olvidarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce la actriz que le dio vida a ‘Federica P.Luche’ en la serie La Familia P.Luche [FOTOS]
    Los años han pasado y la verdad es que esta talentosa mujer cada vez luce mejor y podemos apostar de 'Ludovico P.Luche' no podría olvidarla.

    Si en nuestro país nos reíamos con las mil y un ocurrencias con Pataclaun, entonces puedo asegurar que en algún momento disfrutaste de los capítulos de la ‘Familia P. Luche’ que está conformado por una hilarante familia que tenían a la cabeza a Ludovico P.Luche y Federica P.Luche.

    Ya han pasado cinco años de que se trasmitió el último capítulo de esta serie mexicana y hoy te vamos a contar como luce la actriz que interpreto a Federica P.Luche ¡Te sorprenderás!

    wapa.pe

    Sin duda Consuelo Duval es una de las comediantes más reconocidas y queridas por el público mexicano y de todos sus seguidores a nivel mundial. Esto en gran parte gracias a su participación en los programas La Hora Pico y La Familia P.Luche.

    La actriz y conductora de televisión sigue cosechando frutos y es que luego de que en el 2014 rompiera contrato con Televisa este año regresa a la casa televisora que la vio nacer como actriz  y lo mejor es que con nuevo proyecto y sería un  programa de comedia titulado "El Show de Consuelo" nosotras esperamos que sea igual de divertido como cuando interpreto a Federica P.Luche.

    Los años han pasado y la verdad es que esta talentosa mujer cada vez luce mejor y podemos asegurar que luego de verla  Ludovico P.Luche no podría olvidarse de ella, por eso a continuación te dejamos con algunas de sus mejores fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY