Así luce la actriz que le dio vida a ‘Federica P.Luche’ en la serie La Familia P.Luche [FOTOS]

Los años han pasado y la verdad es que esta talentosa mujer cada vez luce mejor y podemos apostar de 'Ludovico P.Luche' no podría olvidarla. 

Si en nuestro país nos reíamos con las mil y un ocurrencias con Pataclaun, entonces puedo asegurar que en algún momento disfrutaste de los capítulos de la ‘Familia P. Luche’ que está conformado por una hilarante familia que tenían a la cabeza a Ludovico P.Luche y Federica P.Luche.

NO DEJES DE LEER: Instagram: La actriz que le dio vida a “Alice Cullen” en Crepúsculo luce irreconocible [FOTOS]

Ya han pasado cinco años de que se trasmitió el último capítulo de esta serie mexicana y hoy te vamos a contar como luce la actriz que interpreto a Federica P.Luche ¡Te sorprenderás!

Sin duda Consuelo Duval es una de las comediantes más reconocidas y queridas por el público mexicano y de todos sus seguidores a nivel mundial. Esto en gran parte gracias a su participación en los programas La Hora Pico y La Familia P.Luche.

La actriz y conductora de televisión sigue cosechando frutos y es que luego de que en el 2014 rompiera contrato con Televisa este año regresa a la casa televisora que la vio nacer como actriz  y lo mejor es que con nuevo proyecto y sería un  programa de comedia titulado "El Show de Consuelo" nosotras esperamos que sea igual de divertido como cuando interpreto a Federica P.Luche.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el increíble cambio del elenco de la exitosa serie coreana “Boys Over Flowers” [FOTOS]

Los años han pasado y la verdad es que esta talentosa mujer cada vez luce mejor y podemos asegurar que luego de verla  Ludovico P.Luche no podría olvidarse de ella, por eso a continuación te dejamos con algunas de sus mejores fotos.

 

Terminando sesión de fotos!!! #love #work #photooftheday Gracias @josejorgemarin @corinacorinas @july.makeup #IMGENIUS

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

 

HOY!! Es un Buen día para empezar a AMARTE!!

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

 

#love #bff #photooftheday #friends #family #backstage

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

 

Ahora sí mañana al gym??? #tbt #seacabaronlostamales

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Te puede interesar

SÍGUENOS