• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry probó el ‘Unicorn Frapuccino’ y su reacción fue inesperada [VIDEO]

“No puedo beber mi propia sangre”, se puede leer en el video que publicó la cantante en su cuenta de Snapchat. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Katy Perry probó el ‘Unicorn Frapuccino’ y su reacción fue inesperada [VIDEO]
    “No puedo beber mi propia sangre”, se puede leer en el video que publicó la cantante en su cuenta de Snapchat.

    ¿Estas cansada de ver en tu muro todo sobre los unicornios? Se trata de una nueva tendencia que la cafetería más popular, Starbucks, aprovechó para lanzar una edición limitada de una bebida multicolor que ha revolucionado las redes sociales por las alabanzas o críticas de los usuarios e incluso artistas.

    Katy Perry es una de las celebridades que aprovechó esta moda para probarlo, para ello lanzó un video a través de su cuenta de Snapchat para que sus seguidores vean su reacción al consumir el ‘Unicorn Frapuccino’ y definitivamente fue inesperado.

    La cantante, quien es una de las que usa los multicolores y marcó su estilo unicornio a través de sus videos, mostró una mezcla de sensaciones. Al principio pareció agradarle hasta que terminó escupiendo la bebida. En una frase que aparece durante el video se lee: “No puedo beber mi propia sangre”.

    El ‘Unicorn Frappuccino” es un líquido morado con giros azules, tiene un primer sabor dulce y afrutado, pero cuando se revuelve el color cambia a rosa y el sabor se torna ácido. Mientras más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman.

    Esta bebida arcoíris solo está disponible en los Starbucks de México, Estados Unidos y Canadá, en nuestro país no ha llegado (y probablemente no llegue jamás) porque es una edición limitada. Sus fanáticos lo han catalogado como  la mejor creación del 2017.

    OFERTAS DE HOY