• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Janet Jackson presentó a su bebé en esta tierna foto

La imagen de Jackson y su hijo en Instagram ha emocionado a sus seguidores y cuenta con más de 257 mil likes. Sin duda, te llenará de ternura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Janet Jackson presentó a su bebé en esta tierna foto
    La imagen de Jackson y su hijo en Instagram ha emocionado a sus seguidores y cuenta con más de 257 mil likes. Sin duda, te llenará de ternura.

    Janet Jackson logró cumplir su sueño de ser madre a los 50 años, la cantante dio a luz a su primogénito en enero y decidió publicar una foto con su bebé. El pequeño de nombre Eissa al Mana tiene ya tres meses.

    "Mi bebé y yo después de la hora de la siesta", escribió Jackson en su cuenta de Instagram, donde se aprecia a la artista junto al bebé que está bostezando. La imagen ha emocionado a sus seguidores y cuenta con más de 257 mil likes.   

    instagram prueba

    Recordemos que la artista publicó un video anunciando su embarazo y la pausa de su gira músical “Unbreakable World Tour” a través de su cuenta de Twitter.

    "Ahora estamos en el segundo tramo de la gira y ha habido un cambio súbito de planes, y creo que es importante que sean los primeros en saberlo. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, intenten comprender, si pueden, lo importante que es que haga esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. No me he olvidado de ustedes, continuaré con la gira en cuanto me sea posible", dijo en ese entonces.

    Asimismo, la celebridad está en trámites de divorcio con el padre de su hijo, el magnate qatarí Wissam Al Mana, la razón sería que el empresario es “demasiado controlador” y hasta le escogía la ropa que debía usar la cantante durante sus presentaciones. "La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans", indicó una fuente al portal Page Six. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Janet Jackson presentó a su bebé en esta tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY