• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Protagonista de ‘Little Miss Sunshine’ confesó que fue víctima de abuso sexual

"No estás obligado a practicar sexo con alguien solo porque mantengan una relación. Salir con alguien no implica que exista un consentimiento implícito", escribió Abigail Breslin en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Protagonista de ‘Little Miss Sunshine’ confesó que fue víctima de abuso sexual
    "No estás obligado a practicar sexo con alguien solo porque mantengan una relación. Salir con alguien no implica que exista un consentimiento implícito", escribió Abigail Breslin en Instagram.

    La actriz Abigail Breslin, conocida por sus papeles en ‘Little miss Sunshine’, ‘ZombieLand’ y ‘Scream Queens’, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que fue víctima de agresión sexual por parte de una persona de su entorno.

    La artista de 20 años de edad hizo esta confesión en el marco de una campaña en contra de la violencia sexual realizada este mes. Ella es consiente que tiene muchos seguidores muy jóvenes y decidió contarlo a través de una imagen.

    instagram prueba

    "No estás obligado a practicar sexo con alguien solo porque mantengan una relación. Salir con alguien no implica que exista un consentimiento implícito. Estar casado con alguien no implica que exista un consentimiento implícito", es el mensaje de la foto que acompaña su confesión.

    Su publicación generó múltiples confesiones de otras personas con experiencias similares, por ello Breslin animó a las víctimas que no callen más y denuncien a sus agresores.

    Antes de su revelación, la actriz participaba activamente en campañas en contra la violencia y agresión sexual en institutos y universidades de Estados Unidos. Asimismo, utiliza sus redes sociales para condenar la ligereza con que se toma este problema.

    “Más que agradecida por el inmenso apoyo que estoy recibiendo a raíz de mi publicación en Instagram. Tengo mucha suerte de tener sus almas cándidas a mi lado”, escribió en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Protagonista de ‘Little Miss Sunshine’ confesó que fue víctima de abuso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY