• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres de su primer hijo

El encargado de difundir esta noticia fue la revista People, quienes aseguraron en su publicación que hace casi dos semanas nació el bebé de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres de su  primer hijo
    Foto: Hola

    ¡Felicitaciones! La tierna pareja conforma por Irina Shayk y Bradley Cooper ya se han convertido en padres de su primer bebé del que no se conoce ni su nombre ni cuál es su sexo. Sí, así como lees, los padres han decidido mantener en estricto secreto esta nueva etapa de sus vidas para no ser asediados por la prensa.

    El encargado de difundir esta noticia fue la revista People, quienes aseguraron en su publicación que hace casi dos semanas, Irina y Bradley, tiene en sus brazos a su bebé. Curiosamente  coincide en el tiempo con su segundo aniversario como pareja, dado que la primera pista de su romance data de la primavera de 2015.

    Desde entonces, y tras el boom mediático que supuso la formación de esta nueva pareja, ambos han adoptado una postura que dista mucho de su anterior posición ante los medios, Ahora optan por la discreción como filosofía de vida, dejando  atrás las exclusivas que la modelo protagonizada con su expareja, Cristiano Ronaldo.

    Además, sus apariciones públicas se limitan a las visitas al Medical Center de Bervely Hills, centro hospitalario donde la modelo rusa ha confiado las revisiones de su embarazo, incluso, su poca exposición en los medios originaban los rumores de una posible ruptura porque no se les veía juntos.

    ¿Cómo crees que se llama su primer bebé? ¿Será niño o niña? Esperemos que pronto publiquen una fotografía del producto de su amor. ¿A quién crees que se parezca? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres de su  primer hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY