Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker a días de estrenarse “Rápidos y Furiosos 8”

"Rápidos y Furiosos" es una de las sagas de acción más taquilleras en la historia del cine. Su octava entrega se estrena el jueves 13 de abril en Perú. 

Estamos a días de estrenar un film más de la exitosa saga de Rápidos y Furiosos, por ello, en la conferencia anual de dueños de cines, exhibidores y estudios de Hollywood, “CinemaCon 2017”, fue el momento preciso para que Vin Diesel dedique unas palabras a su fallecido compañero de reparto y mejor amigo, Paul Walker.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Vin Diesel publicó conmovedor mensaje a Paul Walker [FOTO]

"Fue él quien prometió ocho entregas. Siempre siento que él nos está viendo, así que la idea era no decepcionarlo", manifestó. "Parte del legado de Paul vive a través de cada cuadro que filmamos. Este ángel era demasiado integral para el concepto de hermandad que hay en nuestro milenio", afirmó Diesel tapándose los ojos con lágrimas, y agregó que esta nueva entrega es la mejor de la saga. Tyrese Gibson añadió que “nos movemos y operamos en la memoria de Paul Walker”.

Como se recuerda, el actor Paul Walker falleció a los 40 años en el 2013 producto de un accidente de automovilístico, donde se encontraba probando un Porsche Carrera GT, vehículo que tras ser investigado, se descubrió que venía defectuoso.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran mensaje que pudo salvarle la vida a Paul Walker

"Rápidos y Furiosos" es una de las sagas de acción más taquilleras en la historia del cine. Su octava entrega se estrena el jueves 13 de abril en Perú. La séptima recaudó más de mil millones de dólares a nivel global.

Te puede interesar

SÍGUENOS