• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Matrimonio a la vista? Aumentan rumores de una posible boda secreta de Daniel Radcliffe

La afortunada joven habría ayudado al recordado "Harry" a superar su adicción al alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Matrimonio a la vista? Aumentan rumores de una posible boda secreta de Daniel Radcliffe
    La afortunada joven habría ayudado al recordado "Harry" a superar su adicción al alcohol.

    Desde que protagonizó al valiente y sagaz Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe arrancó más de un suspiro en sus seguidoras, pero su actual apariencia que se lució en otras producciones impresionó aún más, es por eso que esta noticia ha generado mucha expectativa.

    Diversos medios británicos están especulando sobre una posible boda secreta del actor, pues habría visitado varias joyerías especializadas en aros de compromiso. ¿Pero sabías que el recordado “Harry” tenía novia?

    Pues sí, se trata de la actriz estadounidense Erin Darke. Ambos se conocieron durante la filmación de la película ‘Kill Your Darlings’ en 2013, desde entonces llevan cuatro años de una hermosa y feliz relación.

    Los amigos del Daniel aseguran que gracias a Erin, él pudo sobreponerse de su adicción al alcohol que casi lo deja fuera de su carrera.

    wapa.pe

    “Recientemente Daniel llevó a Erin a comprar un anillo y no reparó en gastos. Ellos han estado hablando de matrimonio por un tiempo y pensaron que era algo en lo que valía derrochar… Daniel y Erin llevan una vida muy tranquila en Manhattan. Ella es una influencia increíblemente calmante para él que luchó contra el alcoholismo”, dijo un amigo cercano de Radcliffe a la revista Star.

    El representante del actor negó que ellos estén planeando una boda, pero los involucrados aún no se pronuncian directamente. ¿Crees que se concrete el matrimonio? Coméntanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Matrimonio a la vista? Aumentan rumores de una posible boda secreta de Daniel Radcliffe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY