• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: así despidieron los fans a Hugh Jackman tras dejar de interpretar a Logan [VIDEO]

Logan finaliza la triología Wolverine. El actor australiano lo caracterizó magistralmente durante 17 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: así despidieron los fans a Hugh Jackman tras dejar de interpretar a Logan [VIDEO]
    Logan finaliza la triología Wolverine. El actor australiano lo caracterizó magistralmente durante 17 años.

    El vacío que dejará el actor Hugh Jackman al no interpretar más a Wolverine, el X-men más popular, es sin duda, muy triste para sus fans. El actor australiano dejará al personaje que dio vida durante 17 años.

    Jackman interpretó al mutante rebelde por primera vez en el 2000, luego continuó la saga, siendo el único actor que caracterizó al personaje con garras de adamantium en las 9 películas siguientes.

    Logan finaliza la triología Wolverine que explica la vida del mutante desde su juventud y su paso por el arma X. Esta última película narra su vida como un cansado Logan que deberá hacer frente al mal para proteger a una pequeña con sus mismos poderes.

    La página de Facebook The Marvel Ultimate Universe compartió un video donde se recopila diversas escenas memorables que Jackman realizó bajo su personaje de X-Men, cabe precisar que este clip se publicó originalmente por el canal de YouTube “Yoko Higuchi” en noviembre de 2016.

    Adicionalmente, Hugh Jackman publicó un video en sus redes sociales agradeciendo a todos sus fans por los “geniales 17 años”, ahí se puede observar diversos dibujos realizados por los seguidores de la saga usando el mismo soundtrack de Logan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: así despidieron los fans a Hugh Jackman tras dejar de interpretar a Logan [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY