• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: GianMarco se molestó nuevamente con sus seguidores por esta razón

"Me duele saber que hay gente, que aún siguiendo mi trabajo, tenga alguna duda de lo que hago en el escenario". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Facebook: GianMarco se molestó nuevamente con sus seguidores por esta razón
    "Me duele saber que hay gente, que aún siguiendo mi trabajo, tenga alguna duda de lo que hago en el escenario".

    El cantante GianMarco se mostró completamente indignado con sus seguidores. ¿La razón? El artista abrió una fecha más al próximo a los tres conciertos que realizará en el Gran Teatro Nacional. Aunque no es la primera vez que expresa su enojo, el cantante recordó las razones.

    GianMarco también confesó que le duele que sea “su propia gente” quienes ofendan su trabajo con comentarios muy bajos. “Hemos hecho temporadas de 12 funciones seguidas en tantos lugares, incluso haciendo hasta 2 funciones el mismo día”, argumentó el cantante mediante su cuenta de Facebook.

    Lee aquí su mensaje completo:

    Veo y leo con mucho asombro, y también con pena, a muchas personas quejándose de que abrí una fecha más en el #GranTeatroNacional. La razón de la queja es penosa, ya que aducen que no tendré la capacidad de poner el 100% de mi energía en cada presentación, que los últimos días no serán como los primeros...incluso algunos dicen que compraron su entrada por gusto.....en fin, eso me ofende, y lo que más duele es que sea mi propia gente. Cómo se nota que no me conocen. Me duele saber que hay gente, que aun siguiendo mi trabajo, tenga alguna duda de lo que hago en el escenario. Al parecer nunca han visto un espectáculo nuestro. Hemos hecho temporadas de 12 funciones seguidas en tantos lugares, incluso haciendo hasta 2 funciones el mismo día, y la energía es la misma. Y saben por qué? porque respeto y amo lo hago.

    Algunos dirán del por qué hago caso a estos comentarios, y la razón es muy sencilla, estas personas contagian de mala energía a otras y mi muro de FB se vuelve una batalla campal.

    Ya lo dije una vez, si vienes a mi casa a tirar basura y la ensucias, no me provoca invitarte de nuevo.

    Los espero a todos por igual, cada día, con el mismo amor de siempre, con la misma energía de siempre.

    Un abrazo gigante para todos aquellos que genuinamente siguen mi trabajo por aquí.

    GM

    SOBRE EL AUTOR:
     Facebook: GianMarco se molestó nuevamente con sus seguidores por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY