• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Nicole Kidman se convirtió en viral por su forma de aplaudir [VIDEO]

Algunos cibernautas la tildaron de “mano de tijeras”, otros la compararon con “El laberinto del fauno” e incluso señalaron que debían enseñarle a aplaudir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Nicole Kidman se convirtió en viral por su forma de aplaudir [VIDEO]
    Foto: Google

    En los diferentes eventos mundiales siempre hay cámaras que lo registran absolutamente todo, por ello, los presentes tienen dos opciones: se cuidan para no convertirse en el siguiente viral o simplemente son naturales sin importarles nada. Y fue precisamente la reconocida actriz Nicole Kidman que se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales por su particular forma de aplaudir.

    Si bien es cierto que la 89 entrega de los Oscar será recordada por el terrible error en el momento del premio más esperado de toda la noche, “mejor película”, existen momentos que también quedarán en la mente de todos. Nicole llamó la atención dentro de todo y no precisamente por decir algo, sino que la cámara la captó cuando aplaudía emocionada.

    Los usuarios de las redes sociales no hicieron la vista gorda y, con la creatividad que los caracteriza, crearon memes y bromas con la actriz candidata a un premio por Un camino a casa como blanco. Algunas la tildaron de “mano de tijeras”, otros la compararon con “El laberinto del fauno”, incluso algunos se animaron a decir que alguien le enseñara aplaudir.

    Bueno, cada quien es libre de aplaudir como cree conveniente, pero tenemos que aceptar que la forma de Nicole es muy particular. ¿Por qué lo hará así?

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Nicole Kidman se convirtió en viral por su forma de aplaudir [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY