• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Este es el conmovedor discurso de Mahershala Ali al ganar 'Mejor Actor de Reparto' [VIDEO]

El actor ganó la misma categoría por Moonlight enlos premios del Sindicato de Actores, donde destacó su condición de musulmán. ¡No te pierdas su discurso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Este es el conmovedor discurso de Mahershala Ali al ganar 'Mejor Actor de Reparto' [VIDEO]
    El actor ganó la misma categoría por Moonlight enlos premios del Sindicato de Actores, donde destacó su condición de musulmán. ¡No te pierdas su discurso!

    La primera nominación de los Premios Oscar 2017 llegó para el actor musulmán Mahershala Ali quien participó en la serie Luke Cage, y fue elegido como "Mejor actor de reparto" por su papel en la película Moonlight.

    El actor tuvo un papel como narcotraficante afrocubano en la cinta, el cual le hizo acreedor de la preciada estuatilla en la gala de la 89 edición de los Oscars , por lo que al momento de recibir su premió dio un conmovedor discurso agradeciendo a todos sus maestros y familia que le ayudaron a cumplir sus metas.

    " Quiero agradecer a mis profesores, tuve tantos profesores maravillosos, algo que me enseñaron es que no se trata de mi, se trata de los personajes, gracias al director Barry Jenkin y a mis compañeros de reparto. Ha sido una experiencia fantástica, muchísimas gracias. A mi mujer, que estaba durante el tercer trimestre de embarazo en esta temporada de premios y hace 4 días que tuvo a nuestro bebé. Gracias por apoyarme".

    Además del Oscar por Mejor Actor de Reparto, Mahershala Ali ganó la misma categoría por Moonlight en los premios del Sindicato de Actores, donde destacó su condición de musulmán en respuesta a los comentarios del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

    El actor compitió en la categoría de Mejor Actor de Reparto junto a Jeff Bridges (Comanchería), Lucas Hedges (Manchester frente al mar), Dev Patel (Lion) y Michael Shannon (Animales nocturnos). ¡No dejes de ver su conmovedor discurso!

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Este es el conmovedor discurso de Mahershala Ali al ganar 'Mejor Actor de Reparto' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY