• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan los motivos de la hospitalización de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué

Shakira y el futbolistaGerard Piquéestuvieron varios días en una clínica en Barcelona para acompañar a su pequeño hijo, quien fue operado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan los motivos de la hospitalización de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué
    Shakira y el futbolistaGerard Piquéestuvieron varios días en una clínica en Barcelona para acompañar a su pequeño hijo, quien fue operado.

     Shakira preocupó a todos sus seguidores luego de que hace algunas semanas se supiera que la cantante tuvo que cancelar la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, Milán, por problemas de salud tras presentar fiebre y un fuerte dolor de garganta.

    Por este motivo Shakira y el futbolista Gerard Piqué estuvieron varios días en una clínica en Barcelona para acompañar a su pequeño hijo sin dar detalles a los medios sobre la situación. Lo cual generó diversos rumores sobre el estado de salud del niño y la enfermedad que padecía.

    Sin embargo, después de varios días se reveló que Milan, de tan solo cuatro años, fue intervenido quirúrgicamente por amigdalitis, un problema muy común en los niños según detallaron fuentes cercanas a la familia.

    De acuerdo a Europa Press, el niño fue operado el pasado 10 de febrero y fue una intervención pequeña que se realizó a láser, con el fin de reducir las amígdalas del pequeño y resolver las dificultades respiratorias. Al ser una cirugía sencilla, el primogénito de la intérprete de ‘Chantaje’ fue dado de alta seis horas después para irse a su casa y descansar con el cuidado de sus padres.

    Los pequeños son la adoración de Shakira y Piqué, y a través de las redes sociales hemos sido testigos de su crecimiento. Afortunadamente solo se trató de un susto y la operación no trajo ninguna complicación; sin embargo la pareja de ha declarado nada al respecto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan los motivos de la hospitalización de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY