• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡NSYNC se reunirá una vez más!

NSYNC ganó gran popularidad con temas como'Bye bye' pero para desdicha de todas sus fans, en el 2002 anunciaron que se alejarían de los escenarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡NSYNC se reunirá una vez más!
    NSYNC ganó gran popularidad con temas como'Bye bye' pero para desdicha de todas sus fans, en el 2002 anunciaron que se alejarían de los escenarios.

    ¿Quién no cantó y bailó con las canciones de NSYNC? Sin duda esta agrupación de chicos nos hizo suspirar en más de una ocasión durante los años 90 hasta la década del 2000 y ahora tendremos la suerte de volver a verlos juntos.

    Lance Bass ya confirmó que él y el resto del grupo: Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone volverán a reunirse para recibir su estrella en el Paseo Fama de Hollywood y que solo falta confirmar la fecha.

    "¡Estaremos todos allí! Lo único que nos queda es elegir una fecha. Somos pésimos para planear este tipo de cosas. Somos cinco chicos, así que tomar cualquier tipo de decisión de este tipo nos cuesta mucho trabajo. Puede que en algún momento alrededor de Navidad. Será divertido verlos a todos", aseguró el cantante de la banda a Entertainment Tonight.

    NSYNC ganó gran popularidad con temas como 'Bye bye' pero para desdicha de todas sus fans, en el 2002 anunciaron que se alejarían de los escenarios por un tiempo, sin embargo nunca más regresaron a la música como banda.

    Afortunadamente, los chicos de la agrupación siempre han mantenido una buena relación y hasta han asistido juntos a diversos eventos como a la ceremonia de los MTV Video Music Awards en el 2013. "Hablamos diario, los cinco. Si te enseñara las cosas que nos mandamos, tendría que matarte. Nos tomamos hacemos bromas continuamente. Solemos encontrar fotos nuestras de los 90 en Instagram y mandárnoslas, siempre estamos riéndonos entre nosotros".

    Hace algún tiempo, Justin Timberlake, el más famoso de los cinco, confesó que se retiró de la banda puesto que sus compañeros no se tomaban tan en serio la carrera musical como él. Sin embargo, a pesar de sus palabras, Lance siempre ha dicho que no le guarda ningún rencor y que en el fondo entiende a su amigo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡NSYNC se reunirá una vez más!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY