• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2017: Adele rompió su Grammy para darle la mitad a Beyoncé [VIDEO]

“No puedo aceptar este premio. Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa", dijo Adele. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Grammy 2017: Adele rompió su Grammy para darle la mitad a Beyoncé [VIDEO]
    Foto: Google

    Una nueva ceremonia de los Premios Grammy se celebró y sin duda alguna demostró el poder de las mujeres en la industria musical porque Adele fue la gran triunfadora de la noche, pero también porque fuimos testigo de un gesto de humildad, sencillez y pura admiración. ¿A qué nos referimos? La cantante británica decidió, literalmente, romper su Grammy para darle la mitad a Beyoncé porque asegura que ella debió ganar el premio a mejor  “álbum del año”.

    Adele quiso reconocer en la gala de los Grammy  donde se coronó como ganadora indiscutible, se llevó todos los premios a los que estuvo nominada, a Beyoncé , porque su disco Lemonade era mejor que el suyo. Bañada en lágrimas mientras recogía su premio final, la británica dijo lo siguiente: “No puedo aceptar este premio. Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa… que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz”, le dijo.

    Lógicamente Beyoncé quedó impactada y totalmente emocionada con este increíble gesto que solo atinó a decir entre lágrimas: “Te amo, gracias, te amo”. Pero todo no quedó ahí, durante el backstage Adele confesó a un medio internacional que ella es  una admiradora del trabajo de Beyoncé.

    “De verdad que creía que era su año, ¿qué cojones tiene que hacer Beyoncé para ganar el álbum del año? Soy fan de Beyoncé. Recuerdo cuando tenía 11 años, estaba con algunas amigas, y practicábamos una canción para hacer un baile. Probablemente se sugirió que bailáramos las Spice Girls, y el resto me dijo ¿Has oído la canción de Destiny’s Child, No No no? Y yo dije No, no no. Recuerdo lo que sentí cuando escuché su voz. Me enamoré de ella inmediatamente. Cómo me sentí cuando escuché esa canción por primera vez es exactamente igual a cómo me sentí cuando escuché Lemonade el año pasado”, aseguró Adele.

    Lemonade es el disco más osado de la carrera de Beyoncé enfocado en las dificultades y la resistencia de las mujeres negras, cantándole a su poder de superar a un padre duro, un marido lujurioso y una larga historia de persecución, por estos motivos, Adele asegura que fue mucho mejor que su álbum “25”.

    Pero, todo no queda ahí, la ganadora de los Grammy quiso ir más allá y decidió romper su premio por la mitad, aunque algunos medios aseguran que fue por la emoción del momento, para dársela a Beyoncé como otra muestra de su profunda admiración y amor hacia su carrera, pero sobre todo por el hermoso ser humano que es la intérprete de “Lemonade”. Sea cuál haya sido el motivo, estamos seguros que no volveremos a ver un gesto de tanta humildad y amor  entre artistas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Grammy 2017: Adele rompió su Grammy para darle la mitad a Beyoncé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY