• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marvel lanza el primer teaser de 'Avengers: Infinity War' [VIDEO]

En el video podemos ver un recuento de la aparición de las piedras en las películas pasadas así como un destrás de cámaras de la producción de la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marvel lanza el primer teaser de 'Avengers: Infinity War' [VIDEO]
    En el video podemos ver un recuento de la aparición de las piedras en las películas pasadas así como un destrás de cámaras de la producción de la cinta.

    A través de su canal oficial, Marvel acaba de lanzar el primer teaser de 'Avengers: Infinty War', película que por fin nos mostrará la esperada batalla por las Gemas del Infinito en contra del titán Thanos.

    En el video podemos ver un recuento de la aparición de las piedras en las películas pasadas, a los directores hablando un poco del arte conceptual del filme. Además de toda la historia que ha llevado a este esperado enfrentamiento.

    El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señalo que a pesar de que hace unos años se sabe que Thanos será el enemigo a vencer para las siguientes películas de Los Vengadores, el gran punto de inflexión, para hacer que el enfrentamiento sea una sorpresa para la que los guardianes de La Tierra no están preparados, lo representó la destrucción reciente del equipo. “Por eso hicimos Capitán América: Guerra Civil antes de Los Vengadores: La Guerra del Infinito".

    También recalcó que Los Vengadores conocerían a los Guardianes de la Galaxia (algo que ya todos también sabíamos). Además, casi todos los supehéroes de la franquicia tendrán participación en la cinta, de acuerdo al portal 'Comicbook'.

    Por último, el clip confirma oficialmente que Spiderman formará parte de la película que en el primer día de filmaciones en Atlanta estaban convocados además actores como Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord, y Robert Downey Jr, el histórico Tony Stark que comenzó todo este universo de películas con su primera Iron Man.

    Ya lo sabes, esta nueva cinta de Avengers promete ser mucho mejor que las anteriores, así que te mantendremos al tanto de todas la novedades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marvel lanza el primer teaser de 'Avengers: Infinity War' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY