• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Betty, la fea” está de regreso y con el elenco original de la telenovela

Esta telenovela, fue certificada por los Record Guiness como la producción televisiva más éxito de su género, y hoy vuelve con su elenco original. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Betty, la fea” está de regreso y con el elenco original de la telenovela
    Esta telenovela, fue certificada por los Record Guiness como la producción televisiva más éxito de su género, y hoy vuelve con su elenco original.

    Vuelve esta exitosa telenovela colombiana que fue furor a nivel internacional en el año 2000, su historia y personajes cautivaron a decenas de familias latinas, pero también a hogares asiáticos y europeos. Esta semana la actriz que le dio vida a Betty, Ana María Orozco compartió una gran noticia en su cuenta de twitter al revelar que la “fea más fea” de Latinoamérica vuelve, pero no en formato de serie, ni tampoco en una película o secuela.

    Ana María Orozco confirmo que Betty vuelve con su mismo elenco original en un formato de teatro, la actriz utilizó el hashtag #BettyEnTeatro para compartir esta fantástica noticia a sus miles de seguidores.

    En esta comedia musical se contará con la participación de Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández “La Peliteñida”), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor, Fernando Gaitán, por ahora estos son los actores confirmados para la obra de teatro.

    Sin duda, esta puesta en escena será un éxito en su país y ya los medios internacionales están comentando que si  esta nueva historia de Betty llega hacer un hit, los productores estarían preparando una gira para presentar este nuevo formato de Betty, la fea.

    Esta es una de las mejores noticias que todo fanático de ‘Betty, la fea’ puede recibir.  ¡Aquí te dejamos un pequeño extracto de uno de los momentos más emocionantes de la novela colombiana que tiene que volver a vivirlo!

    SOBRE EL AUTOR:
    “Betty, la fea” está de regreso y con el elenco original de la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY