• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Messi le hizo tremendo desplante a Shakira en su cumpleaños

Resulta que el pasado dos de febrero, Shakira y Gerard Piqué celebraron juntos el cumpleaños de ambos en una gran fiesta donde Antonella brilló por su ausencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Messi le hizo tremendo desplante a Shakira en su cumpleaños
    Foto: Google

    ¿Una nueva prueba del “odio” que hay entre Shakira y Antonella Rocuzzo? Como ya sabemos, no es un secreto para nadie la mala relación que tienen las esposas de los jugadores estrellas del Barcelona, y todo indicaría que una vez más la pareja de Leonel Messi, Antonella, le hizo un tremendo desplante a la colombiana en su cumpleaños.

    Resulta que el pasado dos de febrero, Shakira y Gerard Piqué celebraron juntos el cumpleaños de ambos en una gran fiesta celebrada en un local muy famoso en España. Y lógicamente muchos mostraron felicidad por la pareja; sin embargo, Antonella Rocuzzo mostró su total indiferencia a la gran celebración de la pareja.

    Shakira cumplió 40 años y Piqué 30 años. A la celebración mutua de cumpleaños asistieron familiares, amigos, compañeros. Muchos, entre ellos, las esposas de los jugadores del Barcelona, enviaron sus saludos por mensajes, correo, redes sociales, llamadas y otras muestras de afecto y felicitación por la felicidad de la famosa pareja. Sin embargo, hubo una ausencia muy 'visible': Antonella Rocuzzo.

    Según comentan medios españoles, Rocuzzo simplemente se olvidó, aunque el entorno familiar de Piqué señaló que la pareja de Messi no manifestó ni alegría, ni tristeza, ni nada, simplemente no se comunicó.

    Otro punto que resalta la prensa extranjera es que no es la primera vez que Antonella Rocuzzo le hace un desplante a la intérprete de “Chantaje”, porque en anteriores ocasiones, ella y su pareja han organizado reuniones donde invitaron a todo el mundo, incluyendo parejas de otros jugadores, pero nunca a la colombiana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Messi le hizo tremendo desplante a Shakira en su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY