• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SAG Awards 2017: Emma Stone ganó premio a mejor actriz por “La La Land”

La película La La Land que es protagonizada por Ryan Gosling y la bella Emma Stone, ha sido la mayor nominada y ahora es comparada con la cinta más recordada de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SAG Awards 2017: Emma Stone ganó premio a mejor actriz por “La La Land”
    Foto: Google

    El papel de Mia que interpretó Emma Stone en la ya condecorada película “La La Land” le está trayendo muchas satisfacciones porque ahora ha conseguido un premio SAG Awards 2017 al condecorarse como mejor actriz imponiéndose ante Amy Adams, Emily Blunt, Natalie Portman y Meryl Streep, lo que la ratificaría como favorita en los Óscar 2017.

    Cuando dijeron su nombre, Emma Stones se mostró nerviosa, pero luego dijo lo siguiente: "Quiero darle las gracias a Damien Chazelle por esta oportunidad y por crear un ambiente tan colaborativo y hermoso, nos sentimos muy tocados por ti. Ryan (Gosling), tú eres el mejor. Es un hecho, nadie lo puede refutar”, señaló la actriz.

    Emma, al igual que otros asistentes a la gala de los SAG Awards 2017, hizo mención a la coyuntura y se pronunció sobre la política de su país teniendo a Donald Trump en la presidencia. "Estamos en un momento difícil en el mundo y en nuestro país. Las cosas que pasan no tienen justificación, dan miedo y necesitan de acción inmediata", dijo la actriz. "Me siento agradecida de ser parte de un grupo de gente a la que le importa y que quiere reflejar las cosas de nuevo a la sociedad", añadió.

    Como se recuerda, la película La La Land que es protagonizada por Ryan Gosling y la bella Emma Stone, ha sido la mayor nominada y ahora es comparada con la cinta más recordada de la historia, Titanic, porque tiene en su poder 14 nominaciones en los Premios Óscar.

    SOBRE EL AUTOR:
    SAG Awards 2017: Emma Stone ganó premio a mejor actriz por “La La Land”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY