• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva figura de cera de Ryan Gosling recibe lluvia de burlas y críticas por esta razón [FOTOS]

La estatuaen honor a Ryanfue inaugurada hace pocos días y ya hay visitantes que se han tomado fotos con ella. No obstante, en redes sociales ha recibido una lluvia de burlas y críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva figura de cera de Ryan Gosling recibe lluvia de burlas y críticas por esta razón [FOTOS]
    La estatuaen honor a Ryanfue inaugurada hace pocos días y ya hay visitantes que se han tomado fotos con ella. No obstante, en redes sociales ha recibido una lluvia de burlas y críticas.

    El actor Ryan Gosling es una de las estrellas de Hollywood con más popularidad en este momento, gracias a su participación en la premiada película musical La La Land, que protagoniza junto a Emma Stone.

    Por lo mismo, no es de extrañar que el famoso Museo de Cera de Madame Tussauds decidiera hacer otra estatua en su honor, esta vez para ubicar en su sede en Berlín, Alemania.

    La estatua en honor a Ryan fue inaugurada hace pocos días y ya hay visitantes que se han tomado fotos con ella. No obstante, en redes sociales ha recibido una lluvia de burlas y críticas por que no tiene ningún parecido al actor ¿qué te parece?

    Si bien hay que reconocer que la figura tiene algunos rasgos similares a Ryan, muchos opinan que en realidad parece otra persona.

    instagram prueba

    Además, esta estatua de cera es bastante más mala que la figura de Ryan Gosling que hay en el Museo de Madame Tussauds en Londres, Inglaterra, que fue inaugurada en 2015 y recuerda mucho más a la estrella.

    wapa.pe

    ¿Tú qué opinas? ¿Crees que metieron al pata crear esta nueva estatua del actor? Coméntanos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva figura de cera de Ryan Gosling recibe lluvia de burlas y críticas por esta razón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY