• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: Siete mujeres que acompañarán a Donald Trump en su mandato

Este magnate no solo ha generado algunos rechazos por sus pensamientos, ideología, sino también por realizar comentarios obscenos sobre mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: Siete mujeres que acompañarán a Donald Trump en su mandato
    Foto: Google

    Hoy, 20 de enero, se escribe un nuevo capítulo en la historia de Estados Unidos. Un nuevo Presidente será el encargado de dirigir la Casa Blanca, nos referimos al controversial y polémico Donald Trump. Este magnate no solo ha generado algunos rechazos por sus pensamientos, ideología y posibles decisiones de ciertos temas que involucran a diferentes naciones, además, de haber realizado comentarios obscenos sobre mujeres . Sin embargo, tu Revista Wapa quiere mostrarte quiénes son las mujeres que acompañarán a Trump en su nuevo mandato.

    1.- Elaine Chao

    wapa.pe

    Fue la primera americana de origen asiático en ocupar una secretaría y la única que completó los dos mandatos enteros de George W. Bush. En aquella administración Chao tuvo la cartera de Trabajo entre 2001 y 2009 y ahora será Secretaria de Transporte en el gobierno de Trump.

    2.- Betsy DeVos

    wapa.pe

    "Betsy DeVos es una brillante y apasionada defensora de la educación. Bajo su liderazgo reformaremos el sistema de educación de EEUU y acabaremos con la burocracia que está frenando a nuestros hijos para que puedan acceder a una educación de clase mundial y opciones de escuelas a todas las familias", dijo Trump en un comunicado sobre quien será su Secretaria de Educación.

    3.- Kellyanne Conway

    wapa.pe

    Una de las personas de confianza de Trump, fue una estratega clave en la campaña electoral y una de las principales responsables del equipo de transición. Se le atribuye gran parte del éxito en la carrera presidencial. Por eso, desde el 20 de enero se convertirá en la Asesora Presidencial.

    4.- Hope Hicks

    wapa.pe

    Secretaria de prensa de la campaña de Trump y miembro del equipo de transición, procede del entorno de Ivanka, la hija del presidente. Trabajó como relaciones públicas para la hija del magnate. Ahora asumirá el cargo de Directora de Comunicaciones Estratégicas.  Es una de los miembros más jóvenes que formarán parte de su Gabinete.

    5.- Linda McMahon

    wapa.pe

    La fundadora de una empresa de competición de wrestling, simboliza el espíritu emprendedor y ha sido elogiada por Trump porque comparte las tesis de eliminación de regulaciones que afectan a la clase media y los pequeños negocios. Desde el 20 de enero será encargada de la Administración de Pequeñas Empresas.

    6.- Nikki Haley

    wapa.pe

    Ella se convertirá en la nueva Embajadora de la ONU. Es una Gobernadora republicana de Carolina del Sur en los últimos seis años, siendo la primera mujer que ostentaba el cargo. Defiende la tenencia de armas y ha posado con ellas en las redes sociales. Reniega del acuerdo nuclear con Irán. En Carolina se negó a la acogida de refugiados.

    7.- Melania Trump

    wapa.pe

    La esposa del nuevo Presidente de los Estados Unidos  tendrá oficina propia y ya declaró que tendría como prioridad combatir el ciberacoso. Melania es la antítesis de su marido, Donald, en cuanto a personalidad se refiere: es extraordinariamente discreta, siempre mantiene un tono suave y evita a toda costa verse involucrada en polémicas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: Siete mujeres que acompañarán a Donald Trump en su mandato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY