• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kudai logra vender más de dos mil entradas para su regreso a Lima [VIDEO]

La banda chilena regresa a los conciertos después de seis años y llegará al Perú para ofrecer un espectáculo lleno de buen sonido y tecnología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kudai logra vender más de dos mil entradas para su regreso a Lima [VIDEO]
    Foto: Google

    Kudai cada día está más cerca y sus fans no han dudado en manifestarse, pues la banda chilena hasta ahora ha logrado vender en Lima más de dos mil entradas para su concierto que se realizara el 4 de febrero en el parque de la exposición. Los miembros originales de la banda chilena,  Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, anunciaron que este show será parte de su tour en Latinoamérica luego de 6 años de estar separados.

    La novedad que trae Kudai es que para el concierto habrá una puesta de escena muy moderna, tecnológica y lógicamente traerán su mejor repertorio de  canciones que nos hicieron reír, llorar y sentir que nosotros éramos parte de un grupo.

    "Quisimos juntarnos nuevamente los integrantes originales porque bueno, nosotros, ya saben la historia, partimos desde muy chicos juntos, y el cariño y la magia que tenemos, como la amistad, fueron las razones principales de por qué decidimos volver los mismos", comentó Nicole Natalino, una de las vocalistas de la agrupación.

    Kudai no solo regresa para satisfacer la nostalgia de sus seguidores a través de una gira de conciertos, el cuarteto chileno también anunció que preparará un nuevo disco, cuyos adelantos se irán escuchando en los próximos meses. Las entradas se están vendiendo en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

    Para seguir recordando a esta banda chilena que marco a muchos peruanos con canciones realmente significativas en el amor, te dejamos el video de “Ya nada queda”, canción dedicada a esa persona  que no puedes dejar de amar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kudai logra vender más de dos mil entradas para su regreso a Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY