• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el primer tráiler de 'Av. Larco, la película' [VIDEO]

La película se estrenará en abril del 2017 y su historia está ambientada enLima de los años 80,cuando un grupo de jóvenes quiereconvertirse en la mejorbanda de rockdel Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el primer tráiler de 'Av. Larco, la película' [VIDEO]
    La película se estrenará en abril del 2017 y su historia está ambientada enLima de los años 80,cuando un grupo de jóvenes quiereconvertirse en la mejorbanda de rockdel Perú.

    El rock peruano tendrá su propio tributo y nada menos que en la pantalla grande,  ya que una nueva producción de Tondero se estrenará el próximo año. Se trata de 'Av. Larco', la adaptación de la obra musical que se presentó durante el 2015 y 2016 en el teatro.

    Esta nueva producción promete ser una especie de homenaje a lo mejor del rock peruano y busca obtener gran cantidad de espectadores cuando se encuentre en las salas de cine. La cinta se estrenará en 2017 y su historia está ambientada en torno a la ciudad de Lima de los años 80, cuando un grupo de jóvenes intentan cumplir sus sueños y convertirse en la mejor banda de rock del Perú.

    "Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza", detalla la sinopsis de este primer teaser oficial de la película. Las escenas de la película han sido filmadas en diversas locaciones de la ciudad como la Av. Larco de Miraflores y el Cerro San Cristóbal.

    El elenco de 'Av. Larco, La película' está conformado por Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Rodrigo Sánchez Patiño, Javier Valdés, Norma Martínez y Katia Cóndos. Además la cinta es dirigida por Jorge Carmona del Solar.

    Wapa, si viste no llegaste a ver la obra en el teatro esta es tu oportunidad para verla en pantalla grande.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el primer tráiler de 'Av. Larco, la película' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY