• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus es blanco de críticas por su nuevo tatuaje [FOTO]

Con su nuevotatuajela ex estrella de Disney quiso inmortalizar su amor por la marihuana, lo que generó el malestar y críticas de los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus es blanco de críticas por su nuevo tatuaje [FOTO]
    Con su nuevotatuajela ex estrella de Disney quiso inmortalizar su amor por la marihuana, lo que generó el malestar y críticas de los usuarios.

    La cantante y ex estrella de Disney volvió a generar polémica y ser duramente criticada por un fotografía que compartió en su cuenta de Instagram mostrando su más reciente tatuaje.

    A diferencia de otros años, el 2016 ha sido un año bastante tranquilo para Miley Cyrus quien se mantuvo alejada de los escándalos, especialmente desde que se comprometió con el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, con su nuevo tatuaje la estrella quiso inmortalizar su amor por la marihuana, lo que generó el malestar y críticas de los usuarios.

    “Eres una chica muy rara” y “no me gusta tu tatuaje, es ridículo” son algunos de los más de 3 mil comentarios que recibió la imagen publicada en Instagram donde se ve a la ex Hannah Montana sacando la lengua y luciendo el dibujo de una hoja de marihuana en el tobillo.

    No es la primera vez que Miley Cyrus demuestra su preferencia por esta droga. Además de subir fotografías a sus redes sociales donde se le ve fumando dicha hierba, también provocó un escándalos al hacerlo durante uno de sus conciertos.

    La prometida de Liam Hemsworth, quien rompió en llanto a principios de noviembre tras darse a conocer la rotunda victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, también se ha grabado sola en casa y escuchando música a todo volumen o con una pequeña bolsa de esta droga, de la que comentó “no es solo para hippies”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus es blanco de críticas por su nuevo tatuaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY