• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Messi se casará con Antonella Roccuzzo en el 2017

Por fin suenan las campanas de matrimonio para el futbolista y su pareja, ellos se casaran en Argentina según confirman los amigos cercanos a ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Messi se casará con Antonella Roccuzzo en el 2017
    Foto: Google

    Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, se casarán a mediados del próximo año en Argentina  según han confirmado sus familiares y amigos del entorno de la pareja. "Contraerán matrimonio en el 2017. La fecha dependerá del calendario de partidos y de la suerte del equipo catalán en la Liga de Campeones", explicaron las fuentes cercanas al jugador de Barcelona.

    Leonel, de 29 años, y Antonella, de 28, tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1. Ambos son novios de toda la vida. El futbolista la conoció cuando tenía menos de 10 años, según cuentan diversas biografías del jugador del Barça. Antonella no es una figura mediática, pues ella nunca ha concedido entrevistas y la única interacción que tiene con el mundo del espectáculo es por medio de sus redes sociales como su instagram que tiene 3,5 millones de seguidores. Messi, quien también es de pocas palabras dentro y fuera del campo, tampoco habla casi nunca de los detalles de su vida familiar.

    wapa.pe

    Antonella Roccuzzo es la segunda de tres hermanas y es la hija del dueño de la cadena de supermercados de Rosario. Ella estudio en un colegio metodista y después ingresó a una Universidad pública, mientras comenzaba a frecuentar a Messi. La Negra, como le llaman sus seres queridos, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años.

    Un dato que cuentan los familiares de Leonel es que cuando era niño jugaba con Antonella a ser novios y que se casaban. Ella es solo un año menor que él. "Algún día vas a ser mi novia", le escribió él en una carta. Pero no se hicieron novios oficiales hasta el 2007 y no posaron ante los fotógrafos hasta 12 meses después, y hasta el 2009, Messi no reconocía  su relación públicamente y solo atinaba a decir a la prensa:  "Tengo novia y es argentina".

    SOBRE EL AUTOR:
    Messi se casará con Antonella Roccuzzo en el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY