• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco canciones para recordar a la adorada Lucila Campos

Los restos deLucila Camposserán velados en elMuseo de la Nacióny para recordarla hoy te dejamos cinco canciones de la criolla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco canciones para recordar a la adorada Lucila Campos
    Los restos deLucila Camposserán velados en elMuseo de la Nacióny para recordarla hoy te dejamos cinco canciones de la criolla.

    Hoy una noticia nos ha sorprendido a más de uno y es que la adorada Lucila Campos acaba de fallecer a los 78 años de edad, así lo confirmó su hija, Zoila García.

    La cantante criolla se encontraba muy deprimida por la muerte de su hijo mayor, el recordado Peter Ferrari, además una arritmia cardiaca y la diabetes la tenían postrada en una cama del hospital Edgardo Rebagliati y hoy ya descansa en paz.

    Los restos de Lucila Campos serán velados en el Museo de la Nación y para recordarla hoy te dejamos cinco canciones de la criolla.   

    1. El guaranguito

    2. Si me faltaras amor

    3. Extraño amor

    4. El mayoral

    5. No te he dado motivos

    6. Dos papas

    7. La morena trinidad

    8. Alma traicionera

    9. Toro Mata

    10. Amada mía

    Lucila Campos, ya descansa en paz y podemos apostar que en el cielo se está dando una jarana de rompe y raja con el recordado Oscar Aviles, el Zambo Cavero, Lucha Reyes, Pepe Vásquez  y todos los criollos peruanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco canciones para recordar a la adorada Lucila Campos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY