• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian: Kanye West padece paranoia y depresión

Se espera queel esposo de Kim Kardashian salga pronto del hospital y continúe un tratamiento para la depresión en casa con el cuidado de su médico personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian: Kanye West padece paranoia y depresión
    Foto: Google

    Luego de que el rapero Kanye West cancelara sus conciertos de manera repentina y terminara hospitalizado por una supuesta deshidratación y un grave cuadro de trastorno del sueño, fuentes cercanas al cantante afirman que ha pasado por evaluaciones psiquiátricas.

    De acuerdo al portal TMZ, el esposo de Kim Kardashian ha sido diagnosticado con paranoia y una profunda depresión, con las cuales vendría luchando desde hace bastante tiempo.  El diagnóstico se dio luego de que el rapero afirmara que alguien fuera del hospital tenía intenciones de llevárselo, además no confía en el equipo médico que está a cargo de su cuidado y no permite que nadie lo toque.

    Según rumoran los medios internacionales, el rapero sería dado de alta en las próximas horas para continuar con un tratamiento en casa bajo supervisión médica.  La pareja está pasando por una situación complicada desde que Kim fue asaltada en un hotel de París y ahora Kanye West ha sido duramente criticado por hacer declaraciones contra la cantante Beyoncé.

    Los representantes del rapero decidieron cancelar su gira 'Saint Pablo World Tour' y aseguraron que correrán con todos los gastos que ocasiona suspender los 21 conciertos que quedaban pendientes.

    Amigos cercanos a la pareja aseguran que Kim ha permanecido al lado del cantante e incluso pasó la mañana de Acción de Gracias con él. Ahora, se encuentran a la espera de la autorización de los médicos para que pueda dejar el hospital.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian: Kanye West padece paranoia y depresión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY