Sailor Moon llegará por primera vez al cine

La fecha de estreno es para Estados Unidos con la opción de ver la película en el idioma original japonés y con subtítulos, o la versión doblada en inglés.

Si creciste con la famosa frase de "por el poder del prisma lunar" o con "soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la luna" está noticia te emocionará y despertará a tu niña interior porque este anime de nuestra infancia regresará y por primera vez llegará al cine.

NO TE PIERDAS: Sailor Moon Crystal: Filtran opening de la serie y la primera transformación de Serena (VIDEO)

En enero del 2017 llega la primera entrega de la trilogía "Sailor Moon R: La promesa de la rosa", la cual fue estrenada en el año 1993 y se transmitió por televisión, ahora llegará a la pantalla grande. Esta fue la primera película de una trilogía que fue hecha para acompañar la adaptación del popular manga creado por Naoko Takeuchi en los años 90.

Por el momento la fecha de estreno es para Estados Unidos con la opción de ver la cinta en el idioma original , japonés y con subtítulos, o la versión doblada en inglés. En el caso de México y Latinoamérica, aún no hay una fecha oficial, pero se espera que tanto esta película como las otras dos entregas sean llevadas al cine durante el 2017 ya que se trata de reestrenos.

La historia relata que un extraterrestre llamado Fiore regresa a la tierra y secuestra a Tuxedo Mask, el gran amor de Serena,  así que las sailors deberán enfrentarse a un ejército de flores malignas para poder salvarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Star Wars: Mira las nuevas imágenes de Rogue One [VIDEO]

Las otras entregas llevan como título "El amor de la princesa Kaguya" y "El agujero negro de los sueños", así que si eres una fanática espera con ansias el 2017. 

Te puede interesar

SÍGUENOS