• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp formará parte de la próxima película sobre Harry Potter

El actor Johnny Depp asume un nuevo reto en su carrera al unirse a la secuela de las nuevas películas de Harry Potter, dirigidas por J.K Rowling y David Yates. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp formará parte de la próxima película sobre Harry Potter
    Foto: Google

    Podemos decir que uno de los actores más versátiles del medio de Hollywood es nada más y nada menos que Johnny Depp, quien ahora sorprende porque será parte a la precuela de Harry Potter “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, si bien es cierto que el actor no será parte de la primera entrega, podremos verlo en la segunda y tercera.

    Tenemos que mencionar que aún se desconoce cuál será su rol, pero no se descarta que el actor aparezca brevemente en el primer film, donde se den luces de lo que será su participación en las siguientes entregas.

    Recordemos que a mediados de noviembre  podrá verse en los cines a Eddy Redmayne como Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro que aparece en la primera novela del aprendiz de mago, Harry Potter y la piedra filosofal.

    Además, J.K. Rowling y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de la primera saga de Harry Potter, repetirán sus labores en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Con este fichaje para el mundo de Harry Potter, Depp añade una película más a un futuro próximo cargado de importantes proyectos. En mayo de 2017 estrenará "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", una nueva aventura del capitán Jack Sparrow en la que estará acompañado por el español Javier Bardem.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp formará parte de la próxima película sobre Harry Potter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY