• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mira el nuevo tráiler de la película 'Wonder Woman' [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mira el nuevo tráiler de la película 'Wonder Woman' [VIDEO]
    Foto: Google

    La esperada película de la súper heroína nos sorprende con nuevas imágenes. 'Wonder Woman' o 'la Mujer Maravilla' estrenó su primer avance oficial durante la Comic-Con en San Diego. El video fue acompañado por las primeras secuencias de Justice League, que se estrenará el 17 de noviembre del 2017, donde la amazona interpretada por Gal Gadot volverá a reunirse con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).

    El tráiler fue subido a la plataforma de YouTube hace un par de días y se puede ver a la Mujer Maravilla, salir de una trinchera de la Primera Guerra Mundial y enfrentarse a un enemigo.

    Esta cinta se estrenará el 2 de junio del 2017 y es producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle. Será protagonizado por Gal Gadot, quien ya ha realizado este papel como personaje secundario en otras películas que retratan el universo de DC.

    La súper heroína de DC cómics es una de las protagonistas más esperadas para el próximo año y su video hasta el momento ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mira el nuevo tráiler de la película 'Wonder Woman' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY