• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz ya tiene “pasaporte” peruano y quiere cantar con Rubén Blades en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz ya tiene “pasaporte” peruano y quiere cantar con Rubén Blades en Lima
    Foto: Difusión

    Ya todo está quedando listo para rendirnos antes el talento musical de Jorge Drexler, Alejandro Sánz, Rubén Blades y Eddie Palmiere este 22 de octubre en Festival All Access y como ante sala de este súper concierto que se realizada en el Estadio Nacional, el cantante español confesó que desea cantar al lado del “poeta de la salsa” Rubén Blades para deleite de todos sus fans.

    ¿Se imaginan que se haga realidad el pedido de Alejandro? Al parecer sí se podría cumplir esta “profecía” porque Alejandro confesó en el programa “Mathi Nait” que está muy emocionado con volver al Perú porque tienen una conexión especial con nuestro país, pero que además le entusiasma participar en el concierto de despedida del maestro Rubén Blades, con quien se encuentra en conversaciones para interpretar juntos un tema en su show en Lima.

    “Nos vemos el 22 no se lo pueden perder será una noche muy emotiva y se los dice ya un peruano”, expresó con entusiasmo Sanz antes de finalizar la entrevista.  Asimismo, el cantautor español recibió de manos de Mathia Brivio su “passaporte peruano”, luego que en una reciente prueba de ADN se confirmara que tiene el 10% de orígenes peruanos.

    wapa.pe

    Wapas, ¿ya tienen su entrada para este súper concierto sin precedentes en nuestro país? Aún puede adquirirlos en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda para que puedas disfrutar de seis horas de buena música donde cada cantante presentará un concierto diferente con lo mejor de su repertorio para deleite de sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz ya tiene “pasaporte” peruano y quiere cantar con Rubén Blades en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY