• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Crawford llegará a Perú [VIDEO]

Seguramente fue el amor platónico de muchos en los años 90',Cindy Crawford la supermodelo confirmósu visita a nuestro país para la inauguración de una conocida marca de tecnología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cindy Crawford llegará a Perú [VIDEO]
    Seguramente fue el amor platónico de muchos en los años 90',Cindy Crawford la supermodelo confirmósu visita a nuestro país para la inauguración de una conocida marca de tecnología.

    La supermodelo estadounidense Cindy Crawford, una de las mujeres más deseadas que revolucionó el mundo de la moda en los 90, confirmó su visita a Perú para la inauguración oficial de la exclusiva Boutique Omega, reconocida marca suiza de relojes de lujo, elegida por las máximas personalidades a nivel mundial, dadas sus características de avanzada innovación tecnológica, presente en todas sus colecciones.

    De esta manera, la top model Cindy Crawford, tal como lo hizo para los lanzamientos de la exclusiva marca en países como Chile, Argentina y Colombia, llegará a Perú para la inauguración oficial de la Boutique Omega, que está ubicada en Miraflores  y que cuenta con la variada colección de relojes de lujo, los cuales han conquistado a las principales personalidades de la alfombra roja y deportistas, que son hoy embajadores de la marca tal como: George Clooney, James Bond, Cindy Crawford, Nicole Kidman, Eddie Redmayne, Michael Phelps, Daniel Craig, entre otros.

    Es importante señalar que desde 1995, Cindy Crawford es embajadora de Omega, debido a los valores que comparte con la firma: compromiso con la belleza, calidad, fiabilidad y un fuerte sentido de la tradición. La destacada Top model no sólo participa en las diversas campañas de la exclusiva marca, sino también, en el diseño de los lujosos relojes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cindy Crawford llegará a Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY