• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robert De Niro llama “estúpido” a Donald Trump [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robert De Niro llama “estúpido” a Donald Trump [VIDEO]

    Robert De Niro, no forma parte de una campaña en contra de Donald Trump, actual candidato a la presidencia de los Estados Unidos,  pero luego de unas declaraciones del candidato republicano, el actor mostró la gran molestia que le ha dado al escuchar a este hombre hablar pésimo de las mujeres. "Él es descaradamente un estúpido. Es malo. Es un bribón. Es un cerdo. Es un cretino",  dice la estrella de Hollywood sobre qué opina sobre Trump y continúa calificándolo de "fanfarrón", "idiota" y "payaso". "(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara", agrega el actor mostrándose indignado que un candidato de esas características esté en el lugar en dónde está. Su opinión la dió a conocer por medio de un video a través de las redes sociales. En el contenido, el actor llama a votar a los ciudadanos de Estados Unidos por un futuro y da reflexionar a qué clase de presidente se quiere para dirigir su país. Además, se muestra preocupado por el futuro de la nación

    Robert De Niro compartió este video, luego de conocer las afirmaciones obscenas y machistas de Trump sobre las mujeres y el poder. El video fue producido por Anonymous Content y publicado por el fan page The Independent. Se nota mucha molestia del actor en las imágenes. ¿Quisieras ver la pelea entre De Niro y Trump?

    SOBRE EL AUTOR:
    Robert De Niro llama “estúpido” a Donald Trump [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY