• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'HERE', el nuevo álbum de Alicia Keys llegará el 4 de noviembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'HERE', el nuevo álbum de Alicia Keys llegará el 4 de noviembre

    La cantante, compositora, productora y además 15 veces ganadora de los premios Grammy, Alicia Keys, lanzará su sexto álbum llamado 'HERE' (o 'AQUÍ' en español) el 4 de Noviembre a través de RCA Records. Este disco da a conocer todo lo que es importante para la cantante.

    Además, Alicia Keys lanzó su nueva canción “Blended Family (What You Do For Love)” junto al rapero A$AP Rocky, la cual forma parte de su próximo álbum. La canción es una reflexión de honestidad que se retrata a lo largo de todo el álbum HERE y fue co-escrita por la cantante y producida por ella misma y Mark Batson.“Mi nueva canción “Blended Family (What You Do For Love)” está inspirada en el viaje personal de mi familia por cultivar una compresión, compasión, apoyo y amor más profundos. Para mí, la familia no tiene una definición singular y la familia moderna está compuesta de todo tipo de hermosas personas dispuestas a poner el amor por encima de todo.” 

    Con este álbum, Alicia Keys hizo una lista de cosas sobre las que quería dar su opinión y los temas que quería explorar. La música del álbum mezcla su perspectiva sobre la cruda humanidad, el mundo y lo que ella es como mujer y artista hoy en día. 

    “Con este álbum, llegué aquí; un lugar en el que estoy dispuesta a auto-reflexionar sobre mí misma con toda la honestidad, mirarme al espejo y también ver la realidad sobre lo que me he convertido en este mundo. Lo bueno, lo malo, las sombras y la luz. He llegado a darme cuenta que para que todos crezcamos y lleguemos a entendernos y aceptarnos los unos a los otros, debes reconocer la complejidad en nosotros mismos primero. Tenemos que ser capaces de hablarlo y encontrarnos todos donde estamos, aquí.”

    La artista presentará las canciones del nuevo álbum en un concierto especial de entrada libre para su fans en Nueva York el día de mañana, 9 de Octubre. Además, HERE está disponible para pre-orden a través de iTunes, Google Play y Amazon.

    Links de Pre-Orden: 

    SOBRE EL AUTOR:
    'HERE', el nuevo álbum de Alicia Keys llegará el 4 de noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY