• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima se alista para ver el adiós de la mítica banda de rock and roll, Aerosmith

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima se alista para ver el adiós de la mítica banda de rock and roll, Aerosmith
    Foto: Difusión

    ¡Todo va quedando listo! Una de las agrupaciones más importantes del mundo llega a nuestro país para un concierto de despedida este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Los fans de Aerosmith se están organizando para recibirlos en el Aeropuerto Jorge Chávez y así poder acompañar a los “chicos malos de Boston” en sus recorridos por nuestra ciudad.

    Su primera presentación fue en una escuela secundaria en Massachusetts y desde ahí no pararon. Cuando firmaron su primer contrato discográfico el baterista de la banda, Joey Kramer, se emocionó tanto que le dijo a Joe Perry: “¿Puedes creerlo? Realmente está pasando, somos un grupo de rock exitoso, grabaremos discos, saldremos de gira, seremos famosos y seremos los mejores amigos”. A lo que el guitarrista contestó: “No tenemos que ser amigos para tocar en un grupo y ser famosos”.

    En su reciente presentación en Bogotá, “los chicos malos de Boston” han vuelto a tocar “Crazy” y “I Don't Want To Miss A Thing”, grandes éxitos que todo fanático de Aerosmith quiere ver en vivo. También los infaltables “Cryin’”, “Jaded” y más. A continuación, el set-list de las canciones que Aerosmith interpretó en la primera presentación de su gira de despedida:

    “Back In The Saddle”

    “Love In An Elevator”

    “Cryin'”

    “Jaded”

    “Crazy”

    “Last Child”

    “Livin' On The Edge”

    “Dude (Looks Like A Lady)”

    “Same Old Song And Dance”

    “Rag Doll”

    “Stop Messin' Around”

    “I Don't Want To Miss A Thing”

    “Come Together (The Beatles cover)”

    “Walk This Way”

    “Train Kept A' Rollin”

    “Dream On”

    “Sweet Emotion”

    Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde los 85 hasta los 472 soles, además tienes un 20% de descuento si eres cliente de Entel, lo podrás adquirir enviando por sms la palabra crazy al 2112. No tienes excusas para no ir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima se alista para ver el adiós de la mítica banda de rock and roll, Aerosmith

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY