• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCaprio revela que viajará a Marte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCaprio revela que viajará a Marte
    Foto: Google

    Esta nota no se trata sobre alguna próxima película en la que Leonardo DiCaprio interprete a un astronauta ni nada por el estilo. El actor ha confesado que su próxima meta es viajar a Marte, el planeta rojo.

    Es conocida la tarea de Leo como activista ambiental y su lucha por concienciar a la gente de la necesidad de cuidar el medio ambiente; pero parece que su objetivo se ha centrado en otros planetas. Así lo aseguró el protagonista de Titanic en una conferencia sobre el cambio climático en la Casa Blanca junto al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

    El actor acudió a la conferencia 'South by South Lawn' de Washington D.C., donde se reunió con Obama y la científica atmosférica Katharine Hayhoe, la cual está especializada en el cambio climático. En un momento de la conversación, la especialista bromeó sobre las misiones a Marte y dijo que preferiría no saber si alguien había comprado su boleto, a lo que Leonardo Dicaprio contestó: "Yo lo hice".

    Es en ese momento que Leo manifestó que se anotó en una lista para la expedición organizada por el multimillonario Elon Musk, el CEO de Tesla Motors y SpaceX, que está programada para salir en el año 2025.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCaprio revela que viajará a Marte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY