• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie se muda con sus seis hijos de Malibú a Hidden Hills

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie se muda con sus seis hijos de Malibú a Hidden Hills
    Foto: Google

    De noche y sin hacer mucho revuelo, la actriz Angelina Jolie le dijo adiós a su mansión en Malibú  para mudarse junto a sus seis hijos a una exclusiva urbanización de Hidden Hills en los Ángeles, mientras espera que un juez decida la custodia de sus pequeños.

    Según ha publicado TMZ, la propiedad cuenta con todo tipo de comodidades para sus pequeños mientras se refugian de todo el escándalo mediático que se originó cuando Angelina decidió pedirle el divorcio a Brad Pitt.

    A diferencia de la casa anterior en la que apenas han estado diez días, su nuevo hogar tiene una superficie total de 743 metros cuadrados, casi el doble que la anterior -410 metros cuadrados-, y la renta mensual que ha de pagar por ella es significativamente inferior a la de su anterior residencia en Malibú: 30.000 dólares al mes frente a los 95.000 que pagaba por la otra residencia.

    La nueva vivienda cuenta con dos piscinas, una de ellas con una cascada artificial, una cabaña y una bodega de grandes dimensiones. La propiedad está próxima al lugar en el que viven otras estrellas. Sus vecinos son ahora Kim Kardashian, su marido Kanye West y sus hijos North y Saint, que viven a menos de dos kilómetros de la actriz, mientras que Jennifer López ha dejado de serlo ya que vendió el pasado año su residencia en Hidden Hills.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie se muda con sus seis hijos de Malibú a Hidden Hills

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY