• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Pen-Pineapple-Apple-Pen, ¿el nuevo Gangnam Style? [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Pen-Pineapple-Apple-Pen, ¿el nuevo Gangnam Style?  [VIDEO]

    Todos los días nos sorprendemos con la infinidad de videos que se suben al YouTube, pero no cabe duda que este video musical ha causado gran furor, se trata de “Pinneaple Pen” acaso será ¿el nuevo Gangna, Style?

    NO DEJES DE LEER: 

    El artista nipón,  Piko Taro, es el creador de esta genialidad y que solo está conformado de tres palabras “Manzana, lápiz, piña, lápiz” esto ha creado todo un hit que está causando furor en todo Japón y ya ha comenzó a traspasar fronteras.

    Actualmente este video denominado  como el nuevo Gangnam Style, ya alcanzó los 12 millones de reproducciones y va en aumento.

    Justin Bieber, es uno de los artistas que ya se ha dejado cautivar con este nuevo hit y no cabe duda de que poco a poco se ha ido ganando un espacio en este mundo de las redes sociales y los virales.

    Pero es importante destacar que este video japonés ya era un fenómeno cuando se estrenó a finales de agosto, 'Pen-Pineapple-Apple-Pen' explotó aún más en este lado del mundo el martes, cuando el cantante de pop dijo que #PPAP era su video favorito de todo el internet.

    Esta novedosa y absurda melodía, ya cuenta con imitadores que se han dejado conquistar, por este ritmo que solo cuenta con tres simples palabras.

    ¿Aún no sabes de qué se trata? Entonces aquí te dejamos el vídeo para que empieces a cantar:

    " I have a pen, I have an apple. Uh! Apple-pen.

    I have a pen, I have pineapple. Uh! Pineapple-pen.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Pen-Pineapple-Apple-Pen, ¿el nuevo Gangnam Style?  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY