• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston más feliz que nunca junto a su esposo Justin Theroux

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston más feliz que nunca junto a su esposo Justin Theroux
    Foto: Google

    Es inevitable que la actriz Jennifer Aniston tenga protagonismo en la ruptura de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Muchos consideran que la actriz tiene una sonrisa maliciosa tras enterarse de lo sucedido, pues como todos recordamos, la reconocida Rachel de la serie 'Friends' estuvo casada con el actor durante cinco años, hasta que Angelina y Brad rodaron 'Mr. and Mrs. Smith'.

    "Es el Karma" es la mejor frase que se le ha atribuido a Jennifer Aniston y le damos toda la razón; ya que ahora ella está más feliz que nunca junto a su esposo, Justin Theroux.

    Hace unos día la pareja fue abordada por gran número de paparazis al salir de una cena romántica en el restaurante The Smile, en nueva York. Este acto no le hizo mucha gracia a Justin, pero Jennifer no podía evitar reír, sin duda la está pasando muy bien tras haber celebrado su primer aniversario de casada el 5 de agosto.

    Aunque Jennifer Aniston no ha dicho nada concreto de lo ocurrido, no deja de ser noticia pues se le han atribuido cientos de frases y se ha hablado de todo lo que podría haber pasado por su cabeza tras enterarse de la ruptura entre su ex esposo Brad Pitt y Angelina Jolie. Además fuentes cercanas a la actriz comentaron a 'The New York Post' que Jennifer sabía que ago así ocurriría tarde o temprano. "Siempre supo que este día llegaría, pero ella ya pasó la página y está muy feliz con Justin Theroux"

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston más feliz que nunca junto a su esposo Justin Theroux

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY