• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Chihuahua alborota las redes sociales luego de “consumir” marihuana [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Chihuahua alborota las redes sociales luego de “consumir” marihuana [VIDEO]
    Foto: Google

    Las historias publicadas en internet y en las redes sociales son cada vez más insólitas. Esta vez un pequeño perrito ha alborotado las redes sociales y no precisamente por realizar una increíble pirueta, sino porque “consumió” marihuana en una galleta que sus dueños habían dejado en la mesa. ¿Quieres saber cómo reaccionaron sus dueños? y ¿qué hicieron para desintoxicarlo? Entonces, sigue leyendo la nota.

    El hecho ocurrió en Estados Unidos a un pequeño y juguetón chihuaha de nombre Peanut, quien en un descuido de sus dueños, aprovechó para comer unas galletas de chocolate rellenas de marihuana. Pocos minutos después, la droga empezó  a hacer efecto en la mascota y los responsables de él, lo llevaron rápidamente al veterinario.

    Peanut tuvo que someterse a una ingesta de carbón durante 10 horas para recuperar su estado natural; sin embargo, todo lo que pasó quedó grabado en unas fotografías que han sido compartidas en las redes sociales.

    La historia ha conmocionado a los internautas quienes tienen opiniones dividas sobre el hecho, algunos tildan de irresponsables a los dueños por dejar esas sustancias cerca al animalito, mientras que otros aseguran que fue parte de una travesura de la mascota. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que fue culpa de lo dueños que el perrito “consumiera” marihuana?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Chihuahua alborota las redes sociales luego de “consumir” marihuana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY