• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones hace historia como mejor serie de la década en los Emmys 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones hace historia como mejor serie de la década en los Emmys 2016
    Foto: Facebook

    Los dragones, las batallas, las muertes, la magia e historia de Game of Thrones se coronaron como la mejor serie de la década en la edición 68 de los premios Emmys, donde se llevaron 12 estatuillas a casa venciendo a series como Mr. Robot, House of Cards, Homeland y otras. Lamentablemente ninguno de sus actores pudo conseguir una estatuilla, pero eso no quita el gran mérito que se llevan por todo el trabajo que realizan.

    La producción de HBO, basada en las novelas de George R.R. Martin, llegó lanzada a la ceremonia después de obtener nueve premios en la entrega de los Emmy Creativos (categorías técnicas), donde se llevó reconocimientos como el de mejor maquillaje, mejores efectos visuales o mejor casting, entre otros

    Y durante la ceremonia se alzó con los premios de “mejor guión de serie dramática” y “mejor dirección de serie dramática” por la “La batalla de los Bastardos". Como si fuera poco, se coronó con el premio más esperado de la noche “Mejor serie dramática” que premia todo el conjunto, confirmando así el reinado del drama fantástico de la serie de HBO.

    "Estamos aquí arriba porque (el escritor) George R.R. Martin creó el mundo en el que ahora todos vivimos y actuamos", dijo el productor D.B. Weiss, quien alabó además el trabajo del equipo de Game of Thrones que, inmediatamente después de la gala, volverá a Belfast para seguir trabajando en la séptima temporada.

    Como mencionamos líneas arriba, ni Emilia Clarke, ni Maisie Williams, ni Kit Harington, ni Peter Dinklage, ni Lena Headey lograron llevarse un Emmy a casa por su participación; sin embargo, para todos los fans de GOT ellos se llevaron el premio y más con cada una de las escenas que protagonizan en la exitosa serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones hace historia como mejor serie de la década en los Emmys 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY