• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harley Quinn tendría su propia película

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harley Quinn tendría su propia película
    Foto: Google

    Wapas, todo parece indicar que la villana más sexy de reciente film “Suicide Squad”, Harley Quinn, tendría su propia película, la cual será protagonizada y co-producida por la sensual Margot Robbie, quien se ha robado toda la atención de los cinéfilos no solo por su increíble talento, sino también por su hermosa figura.

    Según un importante medio, la blondie ya firmó un contrato con Warner Bros. Pictures para formar parte de algunos proyectos de la productora, entre ellos el spin-off de la novia de ‘The Joker’.

    Por el momento no se han dado muchos detalles sobre la cinta, pero aseguran que, aunque Harley Quinn sería la protagonista, la historia también incluiría a otros personajes femeninos de DC como Black Canary y Batgirl.

     Fue Margot Robbie quien presentó la idea de este proyecto a los estudios, luego de que conocer la historia de los personajes de los cómics, mientras se preparaba para su papel en ‘Escuadrón Suicida’.

    Como se recuerda, en los comics, Harley Quinn tiene decenas de aventuras con la villana Poison Ivy y no parece que este personaje vaya a ser utilizado en Justice League o la siguiente película de Batman porque es desde ya uno de los finalistas.

    Curiosamente, Harley Quinn no nació en las historietas, sino que fue creada para Batman The Animated Series en la década de los noventa y al ser la novia del Joker su popularidad la llevó a los comics y este año al cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harley Quinn tendría su propia película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY