• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 sombras de Grey: Mira el tráiler oficial de "Fifty Shades Darker" [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 sombras de Grey: Mira el tráiler oficial de "Fifty Shades Darker"  [VIDEO]
    Foto: Facebook

    ¡Atención Wapas! Como habíamos anunciado en una publicación anterior que la página de Facebook oficial de “50 sombras de Grey”  publicaría el tráiler de la segunda parte del exitoso film, “50 sombras más oscuras”, donde Anastacia  y Grey se verán envueltos en diversas situaciones donde el amor y la pasión primarán en su relación.

    El video tiene una duración de 1:55 minutos y muestra escenas donde Anastacia y Christian se lucen en una fiesta con antifaces, también aparece la Sr. Robison que toma más protagonismo en el film poniendo en riesgo la relación de la pareja.

    Asimismo, aparece la imagen de una mujer que observa cautelosamente al personaje de Dakota Johnson, que sería un exsumisa del exitoso empresario que pondría en riesgo la vida de Anastacia al ingresar a la mansión Grey.

    Sin embargo, todas esperamos que el sexy actor Jamie Dornan realice un desnudo completo, al igual que no omitan algunas escenas que encontramos en el libro  y que esperamos con ansias verlas plasmadas en la pantalla gigante.

    Como se recuerda, la primera entrega de la saga, Cincuenta sombras de Grey consiguió recaudar más de 570 millones de dólares en la taquilla mundial. Su secuela, Cincuenta sombras más oscuras, llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas lo hará un año después, el 9 de febrero de 2018. Johnson repetirá en el papel de la -ya no tan- inocente Anastasia Steele y Dornan en el del millonario Christian Grey.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 sombras de Grey: Mira el tráiler oficial de "Fifty Shades Darker"  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY