• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz se va a Brasil para filmar final de Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdyel Ugaz se va a Brasil para filmar final de Guerrero

    La actriz Magdyel Ugaz alista maletas, pues en una semana viajará a Brasil para grabar el final de la película 'Guerrero' en la cual interpreta a doña Peta, madre del futbolista. Y no solo eso, también tendrá un encuentro Guerrero.

    "Conozco a Paolo de vista, no he tenido la oportunidad de tratarlo, pero como siempre digo, los hijos somos una extensión de nuestros padres y Paolo, estoy segura que es una extensión de doña Peta, una mujer a la que admiro y le tengo mucho cariño", señaló Magdyel.

    Respecto a su rol en la cinta, refirió que ya están en la etapa final. "Ha sido maravilloso, un trabajo arduo y fuerte pero yo cre que estará muy linda la película, tiene un poco de todo así que estoy segura que le gustará al público.

    Las actriz tambien comentó que fue una enriquecedora experiencia compartir escenas con el niño Rony Shapiama, quien encarna a Paolo de niño.  "Lo amo, ya le dije que lo he adoptado como a mi hijo. Para mi él también es un guerrero".

    Como se conoce, la actriz pasó por una gran transformación para lograr el personaje que le tocó encarnar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magdyel Ugaz se va a Brasil para filmar final de Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY