Basquetbolista de la NBA detendrá su carrera para cuidar a su esposa enferma [FOTO]

Cuando el amor es sincero no hay nada que pueda ser impedimento para estar con nuestra pareja, y más aún si está enferma. ¿Crees que lo mencionamos porque se nos ocurrió? ¡Te equivocas! Porque el basquetbolista Jrue Holiday, estrella de New Orleans Plicans de la NBA decidió detener su carrera porque su esposa se encuentra enferma.

TAMBIÉN LEE: Viral: Hermoso tatuaje de una mujer con cáncer de mama conmueve las redes sociales [FOTO]

La  exfutbolista dos veces ganadora de la medalla de oro con la selección de Estados Unidos, quien se retiró tras ganar la máxima presea en Río 2016, Lauren Holiday, se le descubrió un tumor  en el lado derecho; sin embargo, el tumor es benigno y operable, además no pone en riesgo la salud del bebé que están a punto de tener.

"La familia es primero. Ellas vienen antes que el baloncesto", indicó el basquetbolista en las redes sociales. "Es obvio que estoy bendecido por ser parte de este juego y estar en la posición que estoy, pero mi esposa es lo más importante en el mundo para mí. Ella esta primero que nada", dijo.

Jrue mostró su fe para que Lauren y su pequeña salgan adelante. "No hay nada en la vida de mi esposa que no pueda conquistar, Jesucristo. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo. Dios los Bendiga!", escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Mira la emotiva reacción de una mujer con síndrome de Down en su pedida de mano [VIDEO]

Cabe destacar que el base de 1.93 centímetros (seis pies y cuatro pulgadas) de 26 años jugaría su séptima temporada en la mejor Liga de baloncesto del mundo, luego de pasar cuatro campañas con Philadelphia 76ers y dos más con New Orleans.

 

#Fb to 2011 World Cup in Germany... I still have a crush on her

Una foto publicada por Jrue Holiday (@jrue_holiday11) el

Te puede interesar