• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Basquetbolista de la NBA detendrá su carrera para cuidar a su esposa enferma [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Basquetbolista de la NBA detendrá su carrera para cuidar a su esposa enferma [FOTO]
    Foto: Google

    Cuando el amor es sincero no hay nada que pueda ser impedimento para estar con nuestra pareja, y más aún si está enferma. ¿Crees que lo mencionamos porque se nos ocurrió? ¡Te equivocas! Porque el basquetbolista Jrue Holiday, estrella de New Orleans Plicans de la NBA decidió detener su carrera porque su esposa se encuentra enferma.

    La  exfutbolista dos veces ganadora de la medalla de oro con la selección de Estados Unidos, quien se retiró tras ganar la máxima presea en Río 2016, Lauren Holiday, se le descubrió un tumor  en el lado derecho; sin embargo, el tumor es benigno y operable, además no pone en riesgo la salud del bebé que están a punto de tener.

    "La familia es primero. Ellas vienen antes que el baloncesto", indicó el basquetbolista en las redes sociales. "Es obvio que estoy bendecido por ser parte de este juego y estar en la posición que estoy, pero mi esposa es lo más importante en el mundo para mí. Ella esta primero que nada", dijo.

    Jrue mostró su fe para que Lauren y su pequeña salgan adelante. "No hay nada en la vida de mi esposa que no pueda conquistar, Jesucristo. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo. Dios los Bendiga!", escribió en Twitter.

    Cabe destacar que el base de 1.93 centímetros (seis pies y cuatro pulgadas) de 26 años jugaría su séptima temporada en la mejor Liga de baloncesto del mundo, luego de pasar cuatro campañas con Philadelphia 76ers y dos más con New Orleans.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Basquetbolista de la NBA detendrá su carrera para cuidar a su esposa enferma [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY